DUDAS Y CONTACTO

FAQ


No es necesario. Sólo deberán registrarse si ellos también están interesados en realizar un curso en el exterior.

Si tu ciudad no ha sido incluida en esta edición de Expo-Estudiante, se debe a que desafortunadamente sólo podemos hacer presencia en pocas ciudades de cada país. Normalmente los representantes de las instituciones asisten durante todo el año a distintas ferias en varios países (no sólo de Latinoamérica) y esto limita la disponibilidad y el tiempo que pueden asignar a cada sitio que visitan. Aún si Expo-Estudiante no visita tu ciudad, siempre puedes consultar el catálogo de expositores, o visitar la Web de Viva-Mundo.

Expo-Estudiante como tal, no. Nosotros somos responsables de la organización logística de la feria, donde se presentan instituciones internacionales y nacionales, para que comuniquen sus programas estudiantiles en algunas ciudades de Latinoamérica. Estas instituciones son las encargadas de ofrecer y tramitar cualquier solicitud de estudio y/o beca, sea institución oficial o privada. Usualmente contamos con la presencia de las principales organizaciones gubernamentales, quienes te asesorarán en el tema.

Puedes consultar el catálogo que contiene los contactos de las instituciones que estuvieron presentes en nuestra página www.expo-estudiante.com bajo la sección expositores y así comunicarte directamente con ellos; o también te invitamos a que uses nuestro buscador Viva-Mundo.

Revisa tu carpeta de correo no deseado, es posible que la invitación haya llegado ahí. Si no la encuentras, no te registres de nuevo ya que solo puedes registrarte una vez con el mismo email. Por favor contáctanos en el formulario de abajo con tu nombre completo y el email con el que te registraste y te enviaremos una copia de la invitación.

No te preocupes. Es posible localizar tus detalles a través del email registrado. El día del evento informale a las personas del registro que tu código de barras no fue impreso y ellos te darán instrucciones.

Si dos personas se registran con el mismo correo electrónico los expositores sólo tendrán los datos de una de las dos y no podrán enviar información a ambos.